Quiénes Somos > Historia

Desde su fundación en 1963 nuestro objetivo, y nuestra pasión en Unitronics, es ayudar a nuestros clientes a utilizar las TIC para que sus organizaciones funcionen de forma eficiente y efectiva. Garantizamos que su organización cuenta con el soporte de una Arquitectura de Comunicaciones robusta sobre la que una plataforma de Colaboración permite que sus empleados trabajen de forma eficiente. Adicionalmente, ayudamos a nuestros clientes en la virtualización de su Data Center, a la vez que le acompañamos en la adopción de Cloud Computing, todo ello en un entorno completamente seguro. Es por todas estas razones que Unitronics es reconocida como una de las empresas líderes en el mercado español en soluciones y servicios sobre IP.

En sus más de 50 años de historia Unitronics ha provisto consistentemente servicios y soluciones innovadoras, confiables y de gran calidad para nuestros clientes, a la vez que hemos sido reconocidos por la calidad de nuestra atención hacia ellos. Hoy en día nuestro objetivo es permitir que las organizaciones y sus empleados puedan desarrollar sus actividades desde cualquier lugar y momento, de forma segura y con el mejor retorno de inversión posible.

Para conseguirlo poseemos un conjunto completo de servicios TIC que abarcan la Consultoría Tecnológica, Servicios Gestionados y Servicios Cloud a disposición de nuestros clientes. El resultado es un estado de agilidad tecnológica que permite abrazar los retos de negocio actuales con confianza.